Atropellan a cuatro policías en Tlalpan.-
Captura de pantalla
13 agosto 2022
Irazú Ibarra
Policiaca

VIDEO: Jóvenes atropellan a 4 policías en CDMX; uno murió en el lugar

Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que cuatro policías fueron embestidos por un vehículo cuando realizaban un operativo de “Pasajero seguro”.

La mañana del jueves 11 de agosto cuatro policías de la Ciudad de México fueron arrollados cuando se encontraban realizando un dispositivo de “pasajero seguro” para evitar robos en el transporte público. Uno de los elementos murió en el lugar, y tres más fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Te puede interesar: ¡Salamanca en amarillo! Calidad del aire en Guanajuato hoy 13 agosto

Así amaneció Irapuato tras incendios provocados en tiendas y vehículos

Detienen a dos por atropellar a policías en Tlalpan

Los hechos se registraron sobre la Calzada de Tlalpan, dirección Sur, a la altura del Metro General Anaya. Dos jóvenes que viajaban en un vehículo color negro, en aparent estado de ebriedad, fueron identificados como los presuntos responsables.

Fue metros adelante, sobre la misma avenida, que se les dio alcance a los implicados. En ese momento, el acompañante del conductor aprovechó que este primero estaba siendo detenido, para tomar el volante e intentar huir. El hombre fue localizado poco tiempo después, al abandonar el vehículo sobre la calle Héroes del 47.

A través de sus redes sociales Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, confirmó la muerte de uno de los elementos atropellados, así como la posterior detención de los presuntos responsables.

“Hoy lamentablemente fueron embestidos 4 compañeros por un vehículo, el conductor y su acompañante iban bajo los influjos del alcohol; hay 2 detenidos,uno en el lugar de los hechos y otro que se fugó;los compañeros estaban en operativo para evitar el robo en transporte público”, escribió Garcia Harfuch.

Cámaras de seguridad captan momento en que policías son atropellados

Tras el accidente en el que cuatro policías fueron embestidos sobre la Calzada de Tlalpan, donde uno de ellos murió en el lugar, se dio a conocer la grabación de una cámara de vigilancia que captó el momento en el que el vehículo de los responsables se acercó a toda velocidad y embistió a los uniformados.

En el video se observa cómo los elementos se encontraban junto a la patrulla con las luces prendidas y con señalamientos colocados en un perímetro; en ese momento uno de los policías se percató del automóvil que se dirigía hacia ellos e intentó resguardarse, pero aún así fue alcanzado por el vehículo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×