Ataques armados simultáneos en Irapuato deja 5 personas fallecidas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, confirmaron los hechos en Irapuato, el primero en la calle Maizales en su esquina con Helechos de la colonia Valle Verde.

03 noviembre 2022
René Fúnez y Wenceslao Martínez
Policiaca

Irapuato.- Tres ataques simultaneos se registraron la noche del miércoles 2 de noviembre en Irapuato, dejando como saldo cinco fallecidos y dos heridos.

El reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, confirmaron los hechos en el municipio fresero, el primero en la calle Maizales en su esquina con Helechos de la colonia Valle Verde; donde según el reporte los uniformados atendían un llamado por disparos de armas de fuego, ahí localizaron a dos hombres sin vida con impacto de bala.

Te puede interesar: Hombre es arrollado por el tren en León; se reporta grave

El segundo hecho ocurrió en la calle Alcatráz de la colonia Purísima de las Flores, se confirmó el fallecimiento también de dos hombres por arma de fuego.

El tercer suceso que también ocurrió en la calle Purísima de la Flores, pero sobre la calle Margaritas, dejó un hombre sin vida y dos personas más lesionadas, a quienes se les trasladó a recibir atención médica.

La Corporación informó en el lugar que se desplegó a elementos de los tres níveles para la búsqueda de los presuntos implicados.

Contenido relacionado
×