Tren arrolla a hombre
Crédito: Azteca Noticias | Tv Azteca Bajío
03 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Noticias

Hombre es arrollado por el tren en León; se reporta grave

Un hombre que se dedicaba a limpiar vidrios fue arrollado por el tren cuando intentó ganarle el paso para poder cruzar; su estado de salud es grave.

León, Guanajuato.- La mañana del miércoles 2 de noviembre un hombre resultó lesionado al haber sido arrollado por un tren sobre el bulevar Timoteo Lozano en la ciudad de León.

El Día de los Santos se conmemora a las almas puras

Te puede interesar: Policía de León detiene a presuntos criminales en Parques La Noria

¿Cómo ocurrió el hecho?

El hecho fue reportado aproximadamente a las 10:30 de la mañana del miércoles, momento en el que se alertó a las autoridades sobre un hombre que fue arrollado por el tren en el cruce de bulevar Timoteo Lozano y bulevar Delta.

De acuerdo a lo informado por algunos testigos de los hechos, el hombre intentó cruzar para ganarle el paso al tren, pero no lo logró, terminando lesionado en el hecho. La víctima es un hombre de aproximadamente 36 años que se dedica a limpiar vidrios en la zona, identificado por las autoridades como Carlos Luis ‘N’. Señalaron que el hombre vive en la colonia San Juan de Abajo, apenas a unos metros de donde ocurrió el incidente.

¿Qué pasó después del accidente?

Al arribo de las autoridades y de elementos de emergencias al lugar localizaron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General de León, donde fue reportado en estado de salud grave; de acuerdo a lo informado por las autoridades, el hombre presentó fracturas expuestas en un brazo y en una pierna

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×