VIDEO: Ataque a familia en Guanajuato deja 4 muertos; 3 eran menores

El ataque a una familia en San Francisco del Rincón, Guanajuato dejó a tres menores y al padre de ellos sin vida. La madre resultó lesionada en el hecho.

25 octubre 2022
Rafael Lira
Policiaca

Guanajuato.- Atacaron a balazos a una familia en San Francisco del Rincón, Guanajuato; el hecho ocurrió a la 1:13 horas de la madrugada de este martes 25 de octubre.

Te puede interesar: Acosadores en Celaya serán sancionados con hasta 36 horas de cárcel

El hecho ocurrió al interior de una casa en la comunidad rural El Maguey, donde los vecinos dijeron desconocer quiénes son las víctimas de esta masacre.

“Para allá no ubico yo a quién, qué tipo de personas sean, yo soy de aquí mismo, pero pues la verdad no”, dijo Juan, vecino de la zona.

La Dirección de Seguridad municipal informó en un comunicado que tres adolescentes de 13, 15 y 17 años murieron a causa de los balazos; el padre de familia, Oscar de 39 años, también murió, mientras que Mariel de 37 años, la madre, fue la única sobreviviente y fue trasladada a recibir atención médica.

De acuerdo con la única sobreviviente de este hecho, tres sujetos armados llegaron por la calle 5 de mayo a cometer este ataque. Las investigaciones continuaron después de casi 12 horas, según los reportes de la autoridad estatal y de la Fiscalía de Guanajuato, no hay detenidos por el ataque a esta familia.

Contenido relacionado
×