Matan a hombre dentro de taller de herrería de la colonia Cerrito de Jerez, en León

Un ataque armado en una herrería de la colonia Cerrito de Jerez, en León, dejó un saldo de un hombre sin vida; se desconoce la identidad de la víctima.

Irazú Ibarra
Policiaca
Ataque armado en Cerrito de Jerez de León, Guanajuato, hoy 10 de julio de 2024
Crédito: Emmanuel Morales | Azteca Bajío

Policiaca.- Un ataque armado al interior de un taller de herrería dejó un saldo de un hombre sin vida; el hecho ocurrió sobre la calle Cerro del Capulín, en la colonia Cerrito de Jerez de la ciudad de León.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, fue durante la mañana de este miércoles 10 de julio que diversos reportes al sistema de emergencias 911, alertaron por detonaciones de arma de fuego en la zona ya señalada.

¿Quieres estar al tanto de las noticias más importantes? Sigue nuestro canal de WhatsApp dando click aquí, y no te pierdas la mejor información de Guanajuato, México y el mundo

Te puede interesar: Atacan a elementos de tránsito de Celaya; 2 muertos y uno lesionado

En el lugar se reportó a un hombre lesionado por detonaciones de arma de fuego.

Elementos de seguridad y de emergencias se trasladaron al lugar de los hechos, en donde a su arribo confirmaron la localización de un hombre con heridas por arma de fuego, pero tras intentar darle los primeros auxilios, únicamente pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Los preventivos acordonaron el lugar para preservar la escena, en tanto dieron aviso de lo ocurrido a las autoridades correspondientes.

Momentos después arribó a la zona personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, así como del Servicio Médico Forense, dando inicio a las investigaciones y realizando el levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de ley.

¿Cuáles son los principales números de emergencia en León, Guanajuato?

Para realizar reportes por hechos policiacos o de emergencias en la ciudad de León, Guanajuato, puedes comunicarte de manera anónima al número 089, en donde no se te solicitarán tus datos personales, y se integrará un reporte con tu denuncia, para canalizar a las autoridades correspondientes.

De igual manera, puedes realizar el reporte al número de emergencias 911; en esta línea se da atención ya sea a emergencias, despacho de servicios médicos, policiales y de Protección Civil.

Dueño de vulcanizadora denuncia actos de prepotencia por personal de Desarrollo Urbano, en León

[VIDEO] Según el ciudadano, un presunto funcionario de Desarrollo Urbano actuó de manera prepotente y le arrancó su bandera publicitaria para arrojársela.

Para ésta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío, vía Twitter @aztecaBajio, o también puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×