Policía es atacado con QUÍMICOS corrosivos tras atender riña en León; sufre quemaduras

Un elemento de policía fue agredido con químicos cuando atendía el reporte de una riña la noche del sábado; sufrió quemaduras que lo mandaron al hospital.

Paulina Quesada
Policiaca
Noticias León, Guanajuato | Policía de León
Crédito: TV Azteca Bajío

Noticias-. Un oficial de policía municipal, identificado como Carlos Alfredo, fue agredido con un químico corrosivo cuando atendía el reporte de una riña campal en la colonia Piedra Azul, del municipio de León.

Te puede interesar: Ejecutan a hombre a balazos dentro de su casa en colonia Lomas de la Selva, en León

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección, fue después de las 10 de la noche del sábado 11 de mayo, cuando se alertó al sistema de emergencia 9-1-1 sobre una riña desde la calle Villas de Xóchitl esquina con avenida Zafiro.

Señalan que Carlos acudió al lugar para atender el reporte de la riña, cuando de pronto, sobre la calle Villas de Rosaura, alguien entre los involucrados le arrojó una especia de químico corrosivo, provocándole quemaduras en el cuerpo al oficial.

Después de un operativo policial por la zona, quedó detenido José Bernardo, de 31 años, presunto agresor del elemento de policía, quie fue llevado ante el Ministerio Público para rendir su declaración de lo ocurrido.

En tanto, el policía lesionado fue trasladado al Hospital General de León para la atención de sus quemaduras.

¿Cuáles son los principales números de emergencia en León, Guanajuato?

Para realizar reportes por hechos policíacos o de emergencias en la ciudad de León, Guanajuato, puedes comunicarte de manera anónima al número 089, en donde no se te solicitarán tus datos personales, y se integrará un reporte con tu denuncia, para canalizar a las autoridades correspondientes.

De igual manera, puedes realizar el reporte al número de emergencias 911; en esta línea se da atención ya sea a emergencias, despacho de servicios médicos, policiales y de Protección Civil.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×