Ejecutan a hombre a balazos dentro de su casa en colonia Lomas de la Selva, en León

Un hombre conocido como “El Negro”, fue asesinado a balazos la mañana de este domingo en la colonia Lomas de la Selva en León.

Paulina Quesada
Policiaca
Noticias León, Guanajuato | Policía de León
Crédito: Emmanuel Morales | TV Azteca Bajío

Noticias-. Un hombre fue ejecutado cuando se encontraba dentro de un domicilio de la colonia Lomas de la Selva, del municipio de León; sujetos armados irrumpieron en el lugar y le dispararon.

Te puede interesar: Localizan el cuerpo de una mujer dentro de un costal en la colonia Joyas de Castilla, en León

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron antes de las 10 de la mañana del domingo 12 de mayo, cuando se alertó al sistema de emergencia 9-1-1 sobre detonaciones de arma de fuego desde la calle Selva Rosa casi esquina con Selva Modada.

Señalan testigos que dos hombres abordo de un vehículo arribaron hasta un domicilio y al momento de tocar la puerta, la víctima, un sujeto apodado como “El Negro” los recibió; fue ahí que los agresores irrumpieron y con armas de fuego le dispararon varias veces, hasta dejarlo malherido.

Al lugar arribaron policías preventivos, además elementos de la Guardia Nacional que acordonaron la zona y realizaron el operativo de seguridad, sin reportarse detenidos por el momento.

Paramédicos de emergencia lo valoraron en el lugar y confirmaron que ya no contaba con signos vitales; por lo que servicios periciales tuvieron que trasladarlo al SEMEFO para su necropsia de ley.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato arribó a la escena para recabar los indicios correspondientes e iniciar con la investigación por este homicidio.

¿Cuáles son los principales números de emergencia en León, Guanajuato?

Para realizar reportes por hechos policíacos o de emergencias en la ciudad de León, Guanajuato, puedes comunicarte de manera anónima al número 089, en donde no se te solicitarán tus datos personales, y se integrará un reporte con tu denuncia, para canalizar a las autoridades correspondientes.

De igual manera, puedes realizar el reporte al número de emergencias 911; en esta línea se da atención ya sea a emergencias, despacho de servicios médicos, policiales y de Protección Civil.

Adivina, ¿quién de los conductores se cortó el pelo para jugar mejor?

[VIDEO] Las mamás de nuestros conductores mandaron anécdotas de cuando eran niños y tenían que lidiar con sus travesuras, ¿adivina de quién se trata la historia?

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×