Policía
11 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Policiaca

Atacan a policías de Celaya; hay un elemento muerto y dos lesionados

Elementos de policía de Celaya realizaban labores de vigilancia en la comunidad Rincón de Tamayo, cuando fueron sorprendidos por hombres armados; uno murió.

Seguridad.- La mañana de este viernes 11 de noviembre se registró un ataque armado en contra de elementos de seguridad municipal de Celaya; a través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó el hecho y señaló que uno de los elementos murió en el lugar, mientras que otros dos elementos fueron trasladados a recibir atención médica.

Ladrones y Ministeriales: Detenidos por el robo de juguetes en León

Te puede interesar: ¡Tragedia! Mueren dos mujeres al caer en una coladera sin tapa

¿Cómo ocurrió el ataque?

De acuerdo al reporte emitido por las autoridades, fue la mañana de este viernes que se registró un ataque con arma de fuego en contra de elementos de la Dirección General de la Policía Municipal.

Los oficiales se encontraban realizando labores de vigilancia y disuasión del delito en las calles de la comunidad Rincón de Tamayo, cuando fueron emboscados por varios civiles armados. En el hecho uno de los elementos murió, y dos resultaron lesionados.

¿Qué ocurrió después del ataque?

Tras el ataque se realizó un reporte al número de emergencias 911, y al arribo de compañeros y paramédicos, se informó que uno de ellos falleció, mientras que dos fueron atendidos y trasladados a recibir atención médica, en tanto, su estado de salud se reporta estable y fuera de peligro.

Derivado de los hechos elementos municipales en coordinación con Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dieron inicio a un operativo de búsqueda, para dar con el paradero de los presuntos responsables.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×