Ataque armado.-
Archivo
Irazú Ibarra
Policiaca

Policías de Celaya son agredidos con más de 40 balazos

Un reporte alertó a las autoridades sobre la presencia de personas sospechosas en la colonia Los Olivos; policías de Celaya que acudieron fueron agredidos.

Celaya, Guanajuato.- Elementos de Policía Municipal de Celaya repelieron una agresión a balazos en la colonia Los Olivos; autoridades confirmaron que únicamente se reportaron daños materiales.

Te puede interesar: Cae árbol sobre 3 autos en bulevar San Pedro, en León

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad de Celaya informó que aproximadamente a las 8:00 de la noche del jueves 11 de mayo se recibió un reporte al sistema de emergencias 911, en donde se alertaba sobre la presencia de personas sospechosas en la colonia Los Olivos.

Elementos de seguridad que acudieron a atender el reporte fueron agredidos con más de 40 detonaciones de arma larga, repeliendo la agresión en defensa propia. De acuerdo a lo señalado por las autoridades, no se registraron lesionados o fallecidos. Quedando la patrulla con daños materiales.

Tras el hecho se implementó un operativo de búsqueda en las inmediaciones de la colonia para dar con el paradero de los probables responsables, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer detenciones.

Contenido relacionado
×