Ataque en casa de pánico en la colonia Santa Ana deja a un hombre lesionado

Hombres armados atacaron a balazos a un hombre dentro de una casa utilizada para la venta y consumo de droga, en la colonia Santa Ana ciudad de León;

Irazú Ibarra
Policiaca
Ataque armado en Celaya
Crédito: Envato Chalabala

León, Guanajuato.- La tarde de este sábado 27 de mayo se registró un ataque armado en la colonia Santa Ana, en la ciudad de León.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, fue aproximadamente a las 3:17 de la tarde de este sábado cuando se recibió un reporte al sistema de emergencias 911, alertando sobre un ataque al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Monte Kenia, esquina con Monte Cristóbal Colón, de la colonia ya señalada.

Te puede interesar: Camiones del transporte público de León son captados circulando en sentido contrario, en Las Torres

Elementos de seguridad se trasladaron al lugar, en donde localizaron a un hombre con lesiones por arma de fuego. Se destacó que fue al interior de una casa utilizada para la venta y consumo de droga que ocurrió el ataque.

Testigos refieren que los presuntos responsables eran hombres armados que arribaron al lugar a bordo de un vehículo, quienes tras los hechos emprendieron la huida.

Al lesionado se le aseguraron 7 envoltorios de marihuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×