Carambola en autopista Siglo XXI.
Créditos: Facebook Tabloide News | @tabloidenews
15 septiembre 2022
Claudia Contreras
Policiaca

[Imágenes fuertes] Tráiler provoca carambola en autopista Siglo XXI

Durante el accidente en la autopista Siglo XXI murieron 7 personas y 10 más resultaron lesionadas luego de que un tráiler realizara una carambola.

Durante un aparatoso accidente por exceso de velocidad siete personas fallecieron y 10 más resultaron lesionadas luego de que un tráiler en exceso de velocidad se fuera contra varios vehículos en la autopista Siglo XXI en Michoacán.

Te recomendamos: Registra Guanajuato 24 muertes en menos de 72 horas

El hecho se registró la tarde del miércoles 14 de septiembre cuando al sistema de emergencias comenzaron a llegar alertas, sobre una fatal carambola en el kilómetro 108 del tramo carretero Taretan-Santa Casilda, hasta donde el vehículo de carga pesada llegó sin poder frenar.

¿Cómo sucedió el accidente en Siglo XXI?

El momento quedo grabado por la cámara de seguridad del tráiler responsable, en él se puede observar como el vehículo circula a alta velocidad y sin poder frenar embiste a varios vehículos particulares que se encontraban esperando el paso.

A través de varios en vivos de medios locales se pueden apreciar al menos 7 vehículos afectados, así mismo se puede escuchar la súplicas de ayuda de algunos de los afectados, y llantos de niños.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×