Mujer mata a ladrón que golpeaba a su esposo, en Argentina.
Crédito: Twitter Leonardo Guevara | @leoguevara80
19 agosto 2022
Irazú Ibarra
Policiaca

Abuelita mata a ladrón que golpeaba a su esposo, en Argentina

Ladrones ingresaron durante la madrugada a la casa de una pareja de adultos mayores, en Argentina; la mujer mató a uno de los hombres al defender a su esposo.

-- En Argentina una mujer de 69 años disparó y mató a un hombre de aproximadamente 30 años que tras haber entrado a robar a su casa, golpeaba a su esposo, por lo que la mujer accionó el arma para defender a su pareja.

Te puede interesar: VIDEO: Cocodrilo pasea con cadáver de hombre en laguna de Tamaulipas

Los hechos se registraron durante la madrugada del jueves 18 de agosto en la localidad de Bialet Massé, en Córdoba; el esposo de la mujer se habría percatado de que los hombres ingresaron a su vivienda, por lo que decidió ir a revisar, mientras pidió a su esposa que se resguardara en la habitación.

Asciende a 13 los detenidos por incendios provocados en Guanajuato

El hombre fue interceptado por los delincuentes, quienes con la intención de sacarle información sobre dónde se encontraban sus pertenencias de valor comenzaron a golpearlo. Al escuchar el ruido, la mujer se dirigió a ver qué pasaba con su esposo, quedando sorprendida al ver que estaba siendo brutalmente golpeado.

Sin pensarlo, la mujer tomó un arma que guardaba en su habitación y buscando defender a su marido se dirigió al asaltante y le disparó; el hombre murió en el lugar de los hechos. Otro delincuente que había ingresado a la vivienda huyó, es buscado por las autoridades

Mujer que disparó contra asaltante es detenida

Tras los hechos, la mujer que disparó en contra de uno de los ladrones fue detenida por el homicidio del asaltante; y es que pese a que la mujer confirmó que tenía los papeles del arma en regla, y la versión de que el delincuente golpeó a su marido conecta con los golpes que el hombre presentaba, en Argentina al igual que en otros países están prohibidos los ataques aún bajo “defensa propia”, por lo que la mujer podría ser imputada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×