Debanhi Escobar
Crédito: Facebook Platanito Show El Original - @PlatanitoShowElOriginal | Intagram Debanhi Escobar - @debanhi.escobar
16 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Noticias

“Soy un payaso insensato”, Platanito se disculpa por broma de Debanhi

En días pasados circuló un video en redes sociales donde se muestra al payaso Platanito haciendo una broma en relación al caso de Debanhi Escobar.

Noticias.- En días pasados en redes sociales se viralizó un video en donde se ve al comediante Platanito Show haciendo una broma relacionada con el caso de la joven Debanhi Escobar, encontrada sin vida el pasado 21 de abril de este 2022; luego de eso el comediante recibió duras críticas e incluso los padres de la joven señalaron que procederían legalmente. Ahora, el comediante emitió un comunicado a través de sus redes sociales en donde se disculpó por el comentario.

Te puede interesar: Platanito bromea sobre caso Debanhi; lo tunden en redes

¿Cómo se dio a conocer la broma de Platanito sobre Debanhi?

Fue a través de TikTok que una usuaria de la plataforma compartió un video en donde se ve al comediante ofreciendo un show en un bar; la joven mostró un fragmento en el que el comediante hace una broma con respecto al caso de la joven Debanhi Escobar, ironizando sobre la manera en la que fue encontrado el cuerpo de la joven originaria de Monterrey.

El video en cuestión se viralizó rápidamente y dividió opiniones en las redes sociales, llegando incluso a oídos de los padres de la joven Debanhi, quienes mostraron su molestia ante el comentario del payaso, y señalaron que tomarían acciones legales.

¿Qué dijo platanito en su disculpa?

Luego de que se dio a conocer el video y de la polémica que generó la broma del comediante, este publicó un comunicado a través de sus redes sociales en donde se pronunció al respecto.


“Hace poquito en una de mis presentaciones toqué un tema o hice un chiste de humor negro de un tema inapropiado, un tema hiriente y poco sensible, sobre todo para la sociedad mexicana y en especial para todas las mujeres”, dijo el comediante.

Sergio Verdusco, nombre real del comediante, señaló que como padre de familia, esposo, hermano y demás, se preocupa también por la situación que se vive en el país.

“Tengo mucho miedo cada vez que mis hijos salen, de saber si van a regresar con bien a casa, creanme que soy un hombre sensible al igual que ustedes; soy un hombre que está mortificado y está hasta la madre de todo lo que está sucediendo en nuestro país”, dijo el comediante.

Finalmente señaló que su intención nunca es herir a las personas, pues él busca sacar sonrisas y buscar que las personas se olviden de los malos momentos que pasan en el país.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×