Tráiler choca con caseta, se lleva a camioneta y explota, en Michoacán

El tráiler se llevó a una camioneta en la autopista Maravatío-Zapotlanejo y ambos vehículos se incendiaron; se habla de al menos dos personas calcinadas.

Crédito: Twitter SICT_MICHOACAN - @sct_michoacan
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Noticias.- En Michoacán un tráiler sin frenos se impactó contra una caseta y se llevó a una camioneta a su paso, para después explotar. Ambos vehículos se calcinaron y se habla de pérdidas humanas, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer la cifra exacta. El hecho se registró sobre la autopista Maravatío-Zapotlanejo, a la altura de Zinapécuaro.

Te puede interesar: Daniela, Juan Pablo y Carlos desaparecieron en Romita; los encontraron en fosa

De acuerdo a los primeros reportes, fue durante la mañana de este sábado se registró el aparatoso accidente sobre la carretera señalada luego de que presuntamente el tráiler se quedó sin frenos; después de impactarse contra la caseta, la pesada unidad se llevó una camioneta y posteriormente ambos vehículos se incendiaron.

León : Incendio en tráiler cargado de paja causa trafico

[VIDEO] El día 1 de septiembre por la mañana la ciudad se paralizó en la zona norte de León, debido a un camión que se incendio mientras circulaba a las 6:30 am

El hecho fue reportado a las autoridades por lo que a la zona arribó personal de emergencias; bomberos que arribaron al lugar comenzaron las labores y mitigaron las llamas. Se habla de al menos dos personas sin vida cuyos cuerpos calcinados fueron localizados al interior de los vehículos involucrados.

El lugar fue resguardado por personal de seguridad. A través de redes sociales la Guardia Nacional alertó sobre el cierre total de la circulación a la altura del km 202-500 de la autopista Maravatío-Zapotlanejo, dirección Zapotlanejo.

Ministeriales arribaron a la zona para dar inicio a las investigaciones correspondientes, en tanto personal del Servicio Médico Forense se apersonó también en la zona para el levantamiento y traslado de los cuerpos y realizarles la necropsia de ley.