Niño de 4 años y sus papás mueren calcinados en incendio

Los cuerpos calcinados de un pequeño de 4 años y sus papás fueron encontrados al interior de una vivienda en donde se atendía un reporte de incendio.

Irazú Ibarra
Noticias
Incendio en Zapotlan el Grande
Crédito: Azteca Noticias | Tv Azteca Jalisco

Zapotlán, Jalisco.- Una familia murió calcinada al interior de una vivienda en la colonia CNOP del municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco. Se trata de dos adultos y un pequeño de solo 4 años, así lo confirmó la Fiscalía del Estado. Los cuerpos calcinados fueron encontrados al interior de la vivienda aluego de sofocar las llamas.

Te puede interesar: Así quedó el lugar tras explosión de polvorín en Villagrán: VIDEO

Así quedó el lugar tras explosión de polvorín en Villagrán: VIDEO

[VIDEO] La explosión de un polvorín en un taller de pirotecnia cobró la vida de 5 personas, dos de ellos menores de 5 y 3 años; familiares le dieron el último adiós.

¿Cómo ocurrió el incendio?

El trágico hecho se registró la noche del martes 6 de diciembre al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Andador José Guadalupe, hasta donde llegaron personal de emergencias y elementos de policía; se trataba de un incendio.

Una vez sofocado el fuego, en el lugar se localizaron los cuerpos calcinados de un pequeño de cuatro años de edad y sus papás, murieron calcinados por las llamas que se propagaron en la vivienda. De los adultos se sabe que tenían edades de entre los 30 y los 35 años, identificados como Alexa y Oswaldo; hasta el momento no se ha podido identificar si eran de la región.

Vecinos de la calle señalan que en ningún momento escucharon gritos o algo que los alertara del siniestro, no fue sino hasta que llegaron elementos de emergencias que se percataron de lo ocurrido.

Hasta el momento, es el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y el Ministerio Público quienes se encuentran realizando las indagatorias correspondientes; en tanto, el inmueble quedó asegurado mientras se concluyen las investigaciones.

Familia muere calcinada en Zapotlán el Grande

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×