“Yo soy puntual’’, Ser el Estado más puntual es el objetivo

La puntualidad genera oportunidades de inversión, evita pérdidas a nivel de producción y es una forma de respeto a los demás, dijo Diego Sinhue, Gobernador Gto.

04 noviembre 2022
René Fúnez
Noticias

El Gobierno de Guanajuato y la iniciativa privada presentaron una estrategia “Yo soy puntual’’, con ella se fomentará la cultura de la puntualidad en la población en general para ser el Estado más puntual de México.

Te puede interesar: Ladrones y Ministeriales: Detenidos por el robo de juguetes en León

“Ser el Estado más puntual nos va dar una plataforma de despegue que nos va a distinguir del resto del país, la puntualidad tiene que ser un estandarte que nos genera ser por ende un estado competitivo”. dijo Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador de Guanajuato.

Te puede interesar: Capturan a homicidas de integrantes de una familia en Guanajuato

El gobernador de Guanajuato señaló que la puntualidad genera oportunidades de inversión, evita pérdidas a nivel de producción y es una forma de respeto a los demás, por ello se debe garantizar que desde el gobierno se cumplan este objetivo, durante el resto de este 2022 e inicios del 2023 se trabajará en su implementación y en el mes de abril se tendrán mayores detalles del avance de la estrategia.

Contenido relacionado
×