¡Indignante! Captan brutal pelea campal sobre trajineras en Xochimilco: VIDEO

Un brutal pelea campal fue captado en sobre la trajineras en Xochimilco; mujeres intentaron detener el conflicto metiéndose en la pelea, pero fue inútil.

Paulina Quesada
Noticias
Pelea campal Xochimilco
Crédito: Twitter Azteca Noticias @AztecaNoticias

Ciudad de México-. Un grupo de visitantes en Xochimilco protagonizaron una fuerte pelea campal mientras viajaban sobre trajineras; el hecho quedó registrado en video y en este se puede observar tanto a hombres y mujeres interviniendo.

Te puede interesar: Hombre llega a robar en tienda de León y empleada se defiende: VIDEO

El conflicto se registró la tarde del sábado 22 de abril y los videos de la campal se difundieron en redes sociales. En los videos aparece a un grupo numeroso hombres golpeándose e insultándose sobre las trajineras; provocando pánico entre los demás tripulantes, por lo que deciden abandonar la trajinera.

Mientras la pelea se intensifica, mujeres y jóvenes brincan a otras embarcaciones para huir de la pelea, pero resbalan y caen sobre la madera, golpeándose severamente; algunas mujeres casi caen al agua, pero se resguardan en la orilla de la trajinera.

En otros metrajes se puede ver como mujeres intentan detener a los implicados metiéndose en medio de los golpes, hasta el punto de también resultar lesionadas; en otra trajineras se ve a un grupo de tres hombres peleándose contra uno solo, tirándole patadas mientras esta tirado.

Hasta el momento se desconocen las causas que originó esta pelea, o bien el número de lesionados por el caos que provocó esta campal.

No BAJAN los delitos contra el patrimonio en León.

[VIDEO] Los ciudadanos dicen sentirse tranquilos, pero no olviden las medidas de seguridad al salir de la casa para no ser afectados por delitos en su patrimonio.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×