¿Qué es WhatsApp Plus? Conoce la aplicación que se ha vuelto tendencia

Al no ser una aplicación oficial, utilizar WhatsApp Plus conlleva algunos riesgos como fallas en el sistema, pero ¿porque es tendencia? Aquí te decimos.

Paulina Quesada
Noticias
Whatsapp Plus ¿por qué es tendencia?
Crédito: idescargar.com

Noticias-. WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas en el mundo, pero en este último tiempo muchos usuarios han preferido utilizar una aplicación muy parecida a esta, pero que añade muchas más opciones y funcionalidades que la versión original y esa es WhatsApp Plus.

Te puede interesar: “Estás bromeando”, joven dice a su mamá que Carlos Rivera murió y rompe en llanto

Te contaremos de qué se trata, cómo puedes descargarla y qué riesgos tiene instalar esta app no oficial en tu celular.

Para poder instalar WhatsApp Plus 2022 en tu celular no debes tener la aplicación original en tu móvil, ya que tu cuenta podría ser baneada. También tienes que conocer que hay muchos enlaces de descarga peligrosos y podrías dañar tu celular, por lo que es recomendable acceder a páginas webs confiables como te daremos a conocer más adelante.

Glorieta en bulevar Morelos registra 4 accidentes en 4 meses: VIDEO

[VIDEO] Después de cuatro choques en la glorieta, autoridades municipales, dieron a conocer que instalarán reductores de cinturas de velocidad y muros de contención.

¿Cómo descargar e instalar el APK de la última versión Whatsaspp Plus 2022? Paso a paso


  • Descarga el APK de la app en https://idescargar.com/whatsapp-plus/ .
  • Ten en cuenta que no debes tener instalada la aplicación de WhatsApp original en tu teléfono al momento de descargar el APK de WhatsApp Plus.
  • Descarga el APK en el link que te proporcionamos, ya que hay muchos sitios en internet que pueden dañar tu dispositivo mediante virus.
  • Activa las descargas de apps externas a la Play Store, para esto ve a Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar/Activar.
  • Ejecuta la APK y la aplicación.

¿Puedes perder tu cuenta de WhatsApp si instalas WhatsApp Plus? Estos son los riesgos


Al no ser una aplicación oficial, utilizar WhatsApp Plus conlleva algunos riesgos como fallas en el sistema, errores en el funcionamiento y robo de información.
Por otro lado, WhatsApp te puede banear la cuenta si detecta el uso de esta app y podrías tener muchos problemas para poder recuperarla, por lo que no aconsejan instalar esta aplicación en los celulares.

“Si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra ‘suspendida temporalmente’, significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp. Si después de que tu cuenta haya sido suspendida temporalmente no empiezas a usar la versión oficial de WhatsApp, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente”, aseguró la compañía en un comunicado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×