Se vuelca camión en la León-Silao y detiene el tráfico

El camión volcado sobre la carretera 45 en sentido de León a Silao obstruyó los tres carriles de la transitada vialidad, deteniendo el tráfico en la zona.

Irazú Ibarra
Noticias
Vuelca camión en la León-Silao
Crédito: Azteca Noticias | TV Azteca Bajío

Noticias.- Un camión cargado con materiales de reciclaje volcó sobre la carretera 45 en sentido de León a Silao, generando tráfico lento en la zona; autoridades de seguridad y de emergencias se encuentran trabajando en la zona.

Te puede interesar: Matan a maestra de preescolar tras ataque armado en Oaxaca

Fue durante la tarde de este sábado 11 de marzo que se reportó la volcadura de una unidad pesada en la carretera ya señalada; el percance ocurrió cuando el camión circulaba por la Curva del Potrero.

Tráiler se lleva cableado y lámparas sobre Mariano Escobedo en León

[VIDEO] El trailero circulaba sobre el Mariano Escobedo cuando se llevó cableado y tres lámparas; el conductor de la unidad se dio a la fuga tras los hechos.

El hecho fue reportado a las autoridades a través de una llamada al sistema de emergencias 911, tras lo cual elementos de seguridad y de emergencias se trasladaron a la zona para evitar más riesgos y reestablecer el flujo vehícular. El tráfico se encuentra detenido, pues el camión obstruye los tres carriles en el sentido a silao.

vuelca camión en la León-Silao
Crédito: Azteca Noticias | TV Azteca Bajío


Ante los hechos suscitados en la zona, se hace un llamado a los automovilistas que circularán por la zona a tomar precauciones y buscar vías alternas, debido a que en este momento el tráfico se encuentra detenido en el lugar de los hechos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×