Se vuelca camión de carga en la Silao-San Felipe; chofer está herido

Fue a la altura de la comunidad de El Paxtle, sobre la carretera Silao-San Felipe, que el pesado tráiler quedó volcado sobre su costado derecho.

Crédito: Cortesía PC silao
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

- La mañana de este sábado 24 de septiembre se registró la volcadura de un camión de carga en la carretera Silao-San Felipe. El chofer de la unidad resultó con lesiones no graves en el hecho.

Te puede interesar: “El Pantera” ha recorrido México en su tráiler desde hace 23 años

Detectan en Guanajuato trata de mujeres de 15 a 25 años en comunidades

[VIDEO] El crimen organizado involucra a menores de edad en estos delitos, pues se sabe que la pena que reciben en Guanajuato es mínima. Te contamos más.


El accidente se registró a la altura de la comunidad de El Paxtle, donde el pesado tráiler color blanco de la línea Frehiglaner con placas federales 20XPIP quedó volcado sobre su costado derecho obstruyendo completamente ambos sentidos de circulación.

Al lugar acudieron paramédicos y rescatistas de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Silao, quienes al llegar le brindaron los primeros auxilios al chofer del vehículo de nombre Carlos N. de 28 años de edad con domicilio en San Luis Potosí.

El lesionado fue trasladado en código amarillo al hospital regional del IMSS para una mayor atención médica a bordo de la unidad PC10. De momento la vialidad se encuentra totalmente obstruida.