“Viva León” son 115 eventos y más de 400 actividades

Los visitantes a León se han incrementado un 50% , se estima que serán $12 mil millones de pesos de derrama económica este año en León, Guanajuato. “Viva León”

22 julio 2022
Santiago Espinoza
Noticias

León.- Ya es la capital mundial del calzado, pero es más. Este mismo 2022 la ciudad de León será sede de 115 eventos y más de 400 actividades es la cartelera de “Viva León”, que abarca espectáculos culturales, deportivos y artísticos, así lo presentó Alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez.

“Hoy lo que queremos anunciar es que vamos a seguir haciendo eventos, eventos deportivos, culturales, recreativos, porque queremos que la ciudad no deje de vibrar. VIVA LEÓN porque vive León gracias a su gente, gracias a hombres y mujeres que ofrecen estos servicios, VIVA LEÓN porque tenemos instalaciones de primera, también VIVA LEÓN porque tenemos una forma de comunicarnos con el país de manera que todo mundo pueda llegar por aire o tierra”
Alejandra Gutiérrez, Alcaldesa de León.

Con la oferta de eventos se prevé una derrama $12 mil millones de pesos que mantendrán el ritmo de la recuperación económica.

Actualmente León se ubica como el cuarto destino nacional en Turismo de Reuniones.

“Viva León” Una ciudad viva y vibrante, ya está en marcha y sus actividades se pueden consultar en WWW.LEON-MEXICO.COM

Contenido relacionado
×