Noticias.- La mañana de este martes 18 de noviembre inició con un tráfico intenso en el bulevar José María Morelos de León, Guanajuato. De acuerdo con reportes de conductores, el congestionamiento es aún más severo, especialmente en el tramo que se dirige hacia la conexión con el bulevar Aeropuerto, donde la fila de vehículos se extiende por casi 5 kilómetros. El colapso vial se debe a al menos dos percances vehiculares en la zona. Te contamos más.
Te puede interesar: ¿Día frío? Así estará el clima por horas en León el martes 18 de noviembre 2025
¿Qué pasó sobre el bulevar José María Morelos, en León, hoy 18 de noviembre?
De acuerdo con los primeros reportes, el intenso congestionamiento vehicular habría sido provocado por una serie de incidentes viales reportados en la vía, así como al alto flujo vehicular que se concentra principalmente durante la mañana.
Plataformas de navegación en tiempo real alertaron sobre al menos dos percances viales que están afectando seriamente la fluidez del tráfico. Uno de los incidentes se localiza sobre el bulevar Morelos, justo antes de la conexión con el bulevar Aeropuerto. El segundo incidente se reporta ya sobre el bulevar Aeropuerto, a la altura de la plaza Altacia.
Por el momento, las autoridades viales no han dado a conocer más detalles sobre la mecánica exacta de los hechos y si los percances han dejado personas lesionadas.
¿Cómo está el tráfico sobre el bulevar Morelos, en León, hoy 18 de noviembre?
La afectación al flujo vehicular en la zona es intensa. El bulevar José María Morelos registra tráfico intenso, con la zona más afectada presentando una fila de vehículos de casi cinco kilómetros.
No obstante, el principal problema se concentra en el sentido que conduce hacia el bulevar Aeropuerto, lo que complica el acceso a la zona sur de la ciudad.
Ante esta situación, se recomienda a los conductores que circulen por esta zona buscar rutas alternas para evitar demoras significativas en sus traslados.
¡Brutal ataque! Sicarios atacan domicilio en Irapuato; dejan a 3 personas sin vida













