Niño de 6 años DISPARA a su maestra de PRIMARIA en EEUU

De acuerdo a los primeros reportes, el niño habría disparado a la maestra de manera intencional, después de haber tenido un altercado en el aula de clases.

Irazú Ibarra
Noticias
Niño dispara a su maestra
Crédito: Twitter SETH ROJAS MOLINA | @sethrojasmolina

Virginia, Estados Unidos.- Un niño de 6 años disparó en contra de su profesora cuando se encontraban dentro de una aula en una escuela primaria de Virginia; de acuerdo a los primeros reportes policiales, el menor se encuentra bajo custodia de la policía. La docente se encuentra en estado crítico derivado de las lesiones por el impacto de bala.

Te puede interesar:¡Trágico! Mujer muere ARROLLADA por tractor en Cabalgata de Reyes

¿Cómo ocurrió el ataque por parte del niño?

El jefe de la Policía de Virginia señaló que el ataque ocurrió dentro de un aula en la que se encontraban el menor y la profesora de aproximadamente 30 años; trascendió que el menor habría disparado de manera intencional luego de un altercado con la maestra, disparando únicamente una sola bala.

“El individuo es un estudiante de 6 años. Ahora mismo está bajo custodia policial (...) Hemos estado en contacto con nuestro abogado y algunas otras entidades para ayudar a proporcionar mejores servicios a este joven”, señaló en rueda de prensa Steve Drew, jefe de policía local.

Por su parte el superintendente de escuelas de la ciudad, George Parker, emitió también un mensaje al respecto en sus redes.

“Mi corazón está pesado esta noche mientras oro por la recuperación de nuestro maestro y la Escuela Primaria Richneck y la comunidad.”

¿Cuál es el estado de salud de la maestra?

Sobre la maestra lesionada, se refirió que su estado de salud se reporta en estado crítico debido a que las heridas que sufrió en el ataque ponen en riesgo su vida, esto pese a que se ha señalado que ha presentado una mejoría durante la atención médica que ha recibido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×