Trabajadores de ferias en León esperan más eventos para 2023

Quienes trabajan en las ferias, nos contaron que este 2022, a diferencia del año pasado, los eventos aumentaron en un 50%, lo que significa más trabajo.

24 noviembre 2022
Paulina Quesada
Noticias

León, Guanajuato-. Con luces y comida deliciosa, así son las ferias, que además de traer diversión también generan empleos. Por eso quienes trabajan en estos eventos como los arlequines, los meceros, los músicos y hasta los charros, se dicen contentos por que el giro se ha recuperado poco a poco.

Te puede interesar: ¡Impactante! Captan aparatosa volcadura de un tráiler; así terminó

“Existe una reactivación económica dentro de ella, viene el turismo, viene gente de otros lados y pues en el tema social. En el tema de la charrería también viene gente de otros estados; dijo Silvia Pérez, trabajadora en la charrería.

Quienes trabajan en las ferias, nos contaron que este 2022, a diferencia del año pasado, los eventos aumentaron en un 50 por ciento, lo que significa más trabajo, más dinero y una mejor calidad de vida.

Ellos esperan que para 2023, el panorama sea mejor y sigan creciendo los eventos. Según los arlequines y los músicos, esperan no volver a vivir la época de pandemia cuando los eventos se cancelaron.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

Contenido relacionado
×