¡Impactante! Captan aparatosa volcadura de un tráiler; así terminó

Se puede apreciar como el tráiler por la volcadura se desliza en el pavimento, gira hasta quedar completamente volteado, creando una inmensa nube de cemento.

Paulina Quesada
Noticias
Volcadura de tráler crea nube de humo de cemento
Crédito: Fuerza Informativa Azteca

Texcoco, Estado de México-. En un video tomado por el C5 del Estado de México, muestra la aparatosa volcadura de un tráiler cargado con cemento, que circulaba sobre la carretera México-Veracruz a la altura del municipio de Texcoco.

Los hechos ocurrieron a la altura de Santa Inés, debido al exceso de velocidad al que iba la conductora. En el lugar una mujer resultó herida y fue trasladada al Hospital más cercano.

Fincas en abandono son foco de inseguridad en Irapuato

En el video se puede apreciar como el tráiler durante una curva de emergencia se desliza en el pavimento, gira hasta quedar completamente volteado e inmediatamente se forma una nube de polvo, producto del contenedor.

Inmediatamente después de dispersarse la nube, conductores y vecinos del lugar se acercaron para ayudar a los heridos y poco tiempo después llegaron elementos de seguridad y paramédicos.

Trailero choca y muere calcinado, en Coahuila

En otro hecho similar pero con un trágico descenlace, fue accidente carretero que cobró la vida de una persona y dejó a una más lesionada sobre el kilómetro 229 de la carretera “Los Chorros”, en Arteaga. De acuerdo a los primeros reportes, un tráiler se impactó contra otra unidad, provocando que se incendiara y que el otro vehículo cayera al barranco. El trailero de la unidad que se incendió murió dentro, pues no pudo salir.

El conductor del tráiler que cayó al barranco resultó lesionado y posteriormente fue rescatado por elementos de emergencias que llegaron a la zona luego de un reporte realizado al 911.

En cuanto al conductor de la unidad que ocasionó el accidente, testigos de los hechos intentaron sacarlo de la cabina luego de que el fuego se extendiera rápidamente en la unidad, pero pese a los esfuerzos de varias personas el conductor no logró salir y murió calcinado en el vehículo.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×