Hombre muere tras intentar ganarle el paso al tren, en León

En la ciudad de León se registró un accidente vial en el que se vio involucrado el tren y el conductor de una camioneta, quien falleció en el lugar.

05 julio 2022
Irazú Ibarra
Noticias

La mañana del 5 de julio se registró un accidente en el que un hombre murió luego de que intentó ganarle el paso al tren en la ciudad de León, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima iba a bordo de una camioneta color azul sobre el bulevar León- San Francisco del Rincón, a la altura de la comunidad de La Venta.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Pequeños héroes! Menores de edad en Guanajuato donan sus órganos

Tras el accidente, testigos de los hechos alertaron a las autoridades, por lo que a la zona llegaron elementos de seguridad para resguardar la zona, así como personal de bomberos de León, quienes confirmaron el deceso del hombre a bordo de la camioneta.

Al lugar llegaron también los familiares de la víctima, a quienes se les dio cuenta de la tragedia en el que su familiar murió; el fallecido fue identificado como Juan Eduardo ‘N’, de 35 años de edad.

La zona fue acordonada por policías municipales. Por su parte, elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato iniciaron las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades. Personal de la Semefo se trasladó también a la zona para realizar el levantamiento del cadáver, a fin de realizarle la necropsia de ley.

Contenido relacionado
×