Noticias.- Una abuelita conocida como Kim Knor, está a punto de batir un récord personal, se trata de su salto en paracaídas número 1000, una hazaña que se propuso cumplir desde el año 2003 y hoy a sus 86 años, está a punto de hacer realidad.
Te puede interesar: ¡Pequeños momentos de felicidad! Niños se divierten con paracaídas de ayuda comunitaria en Gaza
¿Quién es Kim Knor, la abuelita que saltará en paracaídas 1000 veces?
Kim Knor, actualmente de 86 años, fue una paracaidista profesional que desde muy joven dedicó su vida al paracaidismo, llegando a falsificar las propias firmas de sus padres para realizar su primer salto en 1959.
Formó parte del Equipo Femenino de Paracaidismo de Estados Unidos, y obtuvo medalla de oro en un Campeonato Mundial en el año 1962.
Su gran carrera profesional tuvo que tomar una pausa a sus 37 años, debido al fallecimiento de su esposo, esto para dedicarle tiempo a su familia y estar pendiente de sus hijos.
¿Cuál es el sueño de Kim Knor, la paracaidista?
Knor se propuso saltar 1000 veces desde un avión, con el motivo de lograr una meta digna de admirar y demostrar su amor por este deporte extremo.
Ahora, a sus 86 años, está a punto de lograr su increíble hazaña, contando con 999 saltos actualmente, y buscando realizar su salto número 1000 este 2025, anunciando que hará su milésimo salto la próxima semana en Zephyrhills, Florida.
Al lograr este histórico récord la hará parte del Salón de la Fama del Museo Internacional de Paracaidismo en Orlando, Florida.
VIDEO: Veterano celebra sus 100 años lanzándose de un paracaídas en Estados Unidos













