VIDEO: Volcadura de camión con cerveza termina en rapiña, en Oaxaca

Habitantes de comunidades cercanas a donde volcó la unidad, se acercaron a la zona y comenzaron la rapiña de la mercancía, ante la ausencia de seguridad.

Irazú Ibarra
Noticias
Habitantes de comunidad en Oaxaca rapiñan cerveza tras volcadura de camión.-
Twitter Denuncia Ciudadana Oaxaca | @OlmedoJesus

-- El pasado 14 de agosto se registró la volcadura de un camión que transportaba cerveza en la zona del Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca; el hecho terminó en rapiña.

¿Cómo y dónde ocurrió el accidente?

De acuerdo a lo informado por autoridades en la entidad, el conductor de la unidad pesada perdió el control de una curva cuando circulaba sobre la carretera federal La Ventosa-Matías Romero, justo en las inmediaciones de la comunidad de Chivela, en Tehuantepec.

Tras el accidente, el vehículo quedó volcado a un costado de la carretera, donde causó daños a la lámina de contención de la vía federal. De manera inmediata, habitantes de las comunidades aledañas se acercaron a la zona del accidente, y a bordo de otros vehículos como autos, bicicletas, o hasta caminando, comenzaron a llevarse cajas de cervezas que se transportaban en el vehículo accidentado.

¿Qué pasó con el conductor del vehículo?

El conductor del vehículo resultó ileso de la volcadura y pudo solicitar auxilio, aunque previo a la llegada de las autoridades este no pudo hacer nada en contra de quienes se acercaron a saquear la mercancía que transportaba.

Te puede interesar:Habitantes en Salamanca alertan por nube de humo en refinería

Fue poco después de lo ocurrido, que elementos de la Guardia Nacional arribaron la zona, y lograron entonces resguardar la zona para evitar que las personas continuaran saqueando en producto, en espera de personal para realizar el retiro del vehículo.

La zona en la que se registraron los hechos, se trata de un punto donde anteriormente se han reportado ya rapiñas derivado de una volcadura. Razón por la cual empresarios han hecho ya anteriores llamados a las autoridades para reforzar la seguridad en la zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×