VIDEO: ¡Tragedia! Tráiler choca con puesto de comida y deja 9 muertos

Luego de perder el control, el tráiler se llevó a su paso vehículos estacionados y personas, para finalmente impactarse en un conocido puesto de burritos.

Irazú Ibarra
Noticias
Tráiler choca contra puesto de comida en Chihuahua
Crédito: Reynaldo Lara | Tv Azteca

- Un tráiler quedó completamente destrozado en Villa Ahumada, Chihuahua, pero antes de frenar, se llevó a su paso autos estacionados, personas y se impactó contra un puesto de comida muy conocido en la zona. En el hecho se contabilizan al menos nueve personas muertas y varias más lesionadas.

Te puede interesar: Arturo se iba a casar, es una de las víctimas de derrumbe en Duarte

A través de redes sociales circulan distintos videos del hecho, en el que se puede observar la magnitud del impacto de la unidad en la zona, en donde dejó grandes destrozos y cobró la vida de varias personas.

En el lugar, que parecía una zona de guerra, había desesperación, se escuchaban los gritos de las personas que pedían ayuda.

El fatal accidente fue causado por un camión de carga, el cual luego de que perdió el control entró a toda velocidad hasta el poblado de Villa Ahumada, en Chihuahua, donde brincó a un auto, se llevó arrastrando a otros más, y en el camino atropelló a decenas de personas.

Las ambulancias salieron de Ciudad Juárez rumbo a Villa Ahumada, la cual se encuentra a 120 km de Juárez por la carretera Panamericana. En el lugar en el que ocurrió el accidente, la tradición de los viajeros es llegar, y bajarse a comer burritos y quesadillas de Asadero.

Así sucedió esta tarde, hasta que el camión entró a toda velocidad y sin control.

“Unos compañeros vinieron y dijeron que había muertos, y entre ellos estaba mi yerno”, dijo Lucía Heredia, familiar de la víctima.

Dennis Nayeli perdió a su esposo: “Lo único que sé es que mi marido está muerto, él trabajaba ahí”, dijo.

En el lugar un auto estaba destrozado, fue aplastado por el pesado camión, ahí murieron dos personas; los puestos de comida quedaron atorados entre los vehículos de los clientes que se metieron hasta el negocio. Entre los autos y la caja del tráiler quedaron casi todas las víctimas.

El chofer fue detenido, y la Fiscalía de Chihuahua trabaja en la investigación para conocer las causas exactas que provocaron estra tragedia.

Con información de: Reynaldo Lara

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×