Noticias.- Este 20 de mayo, un perro de raza husky se cayó a una cisterna en San Luis de la Paz. Posteriormente, Bomberos Voluntarios del municipio procedieron al rescate del lomito utilizando una escalera.
¿Cómo se encuentra en lomito rescatado en San Luis de la Paz?
El perrito salió del lugar sano y salvo. Los Bomberos Voluntarios de San Luis de la Paz informaron que resguardarán al lomito en sus instalaciones hasta este miércoles 21 de mayo, en espera de que sus dueños lo reclamen.