VIDEO: Mujer se defiende con cuchillo de asalto en tienda de abarrotes

Durante un asalto en una tienda de abarrotes, la mujer no se quedó de manos cruzadas e intentó hacer justicia por mano propia en contra del asaltante.

Irazú Ibarra
Noticias
Mujer se defiende de asalto, en Colima
Crédito: Twitter Qué Poca Madre | @QuePocaMadreMex

-- Diariamente se comparten en las redes sociales diversos delitos que llegan a ser captados por cámaras de vigilancia, pues ante el incremento de la inseguridad en gran parte del país, es más común que en negocios y viviendas las personas opten por colocar este tipo de aparatos. Así, fue que comenzó a circular el video de una mujer, quien durante un robo en su tienda de abarrotes decidió hacer justicia por mano propia y se defendió.

Te puede interesar: En CDMX joven mata a su mamá y a su tío y pasa días con sus cadáveres

Y es que aunque en la mayoría de las ocasiones este tipo de grabaciones tienden a ser testigos de un momento amargo y triste para la mayor parte de la población, en este caso las reacciones han sido totalmente diferentes, pues en su mayoría los usuarios celebran el que la mujer haya tenido la oportunidad de defenderse.

Despiden a policías de Celaya por agredir a reporteros de Comonfort

[VIDEO] Los reporteros fueron agredidos por policías de Celaya, luego de que se encontraran cubriendo la quema de vehículos en Comonfort el pasado viernes 12 de agosto.

¿Cómo ocurrió el asalto?

Los hechos captados en el video que circula en las redes sociales, ocurrieron el pasado 13 de agosto de este 2022 al interior de una tienda de abarrotes en el estado de Colima; en la grabación, de poco menos de un minuto, se observa cómo el asaltante comienza a sacar el dinero de la caja registradora para después llevárselo a la bolsa, mientras que detrás del mostrador la mujer que atiende el establecimiento se encuentra preparando un plan.

En un momento en el que el implicado parece distraerse para continuar sacando dinero, la mujer toma un cuchillo, y sin mediar palabra se lanzó en contra del asaltante, hiriéndolo con el arma punzocortante justo en la cara.


Rápidamente el hombre sale corriendo de la tienda sin detenerse mientras se lleva las manos a la cara; en las imágenes se observa también cómo la mujer sale detrás del asaltante, aunque hasta el momento se desconoce si logró alcanzarlo, o si este se dio a la fuga.

Usuarios en las redes sociales se han pronunciado al respecto de las grabaciones que circulan en las redes, y aunque varios festejan que la mujer se defendió, muchos otros se dicen preocupados, pues aseguran que eso podría generar una agresión mayor por parte del asaltante en contra de la mujer.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×