En CDMX joven mata a su mamá y a su tío y pasa días con sus cadáveres

La joven fue detenida por policías de la CDMX, tras ser localizada junto a los cadáveres de su mamá y de su tío, los cuales tenían signos de descomposición.

Irazú Ibarra
Noticias
Detienen a joven que mató a su mamá y a su tío en la CDMX.-
Crédito: La Verdad en Álvaro Obregón CDMX | @LaVerdadAO

-- Una joven de apenas 18 años, identificada como Karla ‘N’, fue detenida tras ser señalada como presunta responsable del homicidio de su mamá y su tío; tras eso, la joven habría pasado varios días junto a los cadáveres al interior del domicilio en donde todo ocurrió, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón en la CDMX.

Te puede interesar: VIDEO: Volcadura de camión con cerveza termina en rapiña, en Oaxaca

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de agosto, cuando luego de varios reportes realizados por vecinos de la zona, en donde denunciaban haber escuchado gritos en el citado domicilio, además de que de este emanaba olores fétidos

Vinculan a cuatro presuntos integrantes de célula delictiva en León

[VIDEO] Integrantes de una célula delictiva en León fueron detenidos y vinculados a proceso por la privación de libertad de una pareja y un menor de edad.

Localizan cadáveres dentro de domicilio en Alvaro Obregón

Tras los constantes reportes, autoridades se trasladaron al domicilio ubicado en la unidad Alfonso XVIII de la alcaldía Álvaro Obregón, donde al ingresar localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer, los cuales presentaban signos de varios días de descomposición; las víctimas presentaban también signos de violencia, así como varias mordidas de perro.

En el domicilio se localizaba también Karla ‘N’, junto a su perro pitbull; de manera inmediata fue señalada como la presunta responsable de los hechos.

Vecinos denunciaron haber escuchado gritos días antes


Fue el pasado 7 de agosto cuando vecinos de la zona reportaron fuertes gritos en el domicilio en cuestión, donde aparentemente se suscitaba una pelea entre la joven y su mamá; pero tras el arribo de los elementos a la zona, no se localizó a nadie en el domicilio, por lo que se retiraron del lugar.

Te puede interesar: Habitantes en Salamanca alertan por nube de humo en refinería

Fue un par de días después, para el 11 de agosto, que luego de percibir fuertes olores desde el domicilio antes señalado, se volvió a poner un aviso a las autoridades, quienes al arribar de nueva cuenta al domicilio, realizando el hallazgo de los cadáveres.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Paola ‘N’ y Juan ‘N’, mamá y tío de la señalada; al lugar también acudieron elementos forenses, quienes trasladaron los cuerpos para realizarles la necropsia de ley, mientras que Karla “N” fue detenida y acusada de doble homicidio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×