VIDEO: Maestro agrede a estudiante porque “le lanzó agua” sin querer

Las agresiones que el maestro propinó al estudiante de apenas 12 años le provocaron diversas lesiones como esguinces y torceduras en la columna cervical.

Irazú Ibarra
Noticias
Maestro agrede a estudiante en Morelos
Crédito: Tv Azteca Morelos

- Un estudiante de nivel secundaria resultó con diversas lesiones en el cuerpo luego de haber sido agredido por su maestro debido a que le “salpicó agua”, lo que provocó la violenta reacción por parte del docente.

“Platiqué yo con el maestro, y el maestro dice que se salió de impulsos, y pues no, mi razón es que no se salió de impulsos, se le salió de sus impulsos a él, porque lo hubiera llevado con la directora y con la subdirectora, no sé, para tomarle alguna sanción a mi hijo

Te puede interesar: Transporte público a exceso de velocidad vuelca; hay 10 lesionados

Guanajuato: Policías despedidos por nexos llegan a otras corporaciones

[VIDEO] En Guanajuato se ha detectado que policías despedidos por nexos con el crimen brincan a otras corporaciones, al no haber expedientes por el caso.

El hecho se registró al interior de una escuela secundaria en Cuernavaca, Morelos. De acuerdo a los testimonios de la víctima, todo sucedió cuando el menor de 12 años habría lanzado agua al maestro mientras jugaba con sus compañeros, fue ahí donde la situación se salió de control.

“Estaba jugando con sus compañeros, y por error mi hijo mojó a otro maestro; entonces lo que pasó es que el maestro le arrebató las botellas de agua a mi hijo, se las restregó por toda la cara, le pasó a dar unas arañadas, lo tomó del cuello. Por ahí andaba otro maestro que se lo quitó a mi hijo”, dijo la mamá del menor.

¿Qué lesiones presentó el menor tras la agresión?


La estrangulación de cuello que recibió el alumno por parte del maestro provocó esguinces y torceduras en la columna cervical, así lo indica el reporte médico del hospital en el que fue atendido el niño morelense.

Dan inicio a las investigaciones

El hecho se registró en la Escuela Secundaria General Francisco Zarco, donde el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos ya dio inicio a las investigaciones, destacando que el maestro implicado ya fue separado del plantel, así lo informó la institución.

“Para agilizar las diligencias correspondientes, el docente en mención ya ha sido puesto a disposición de la Dirección de Secundarias, hasta la entrega de los resultados de las mismas”, dijo Eliacín Salgado, director General del IEBEM.

Con información de: Alexis Balbuena.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×