Transporte público a exceso de velocidad vuelca; hay 10 lesionados

Vuelca unidad de transporte público: a través de redes sociales autoridades informaron que trabajan en la zona, donde varias personas resultaron lesionadas-

Irazú Ibarra
Noticias
Vuelca unidad de transporte público en CdMx; hay 10 lesionados.
Crédito: Twitter tritonazteca | @tritonazteca11 / Twitter OVIAL_SSCCDMX | @OVIALCDMX

- ¡Vuelca unidad! La mañana de este sábado 1 de octubre se registró la volcadura de una unidad del Transporte Público en la Ciudad de México; de acuerdo a los primeros reportes, en el hecho resultaron al menos 10 personas lesionadas.

Te puede interesar: Guanajuato: Iniciativa para despenalizar aborto cumple 1 año archivada

¿Cómo y dónde ocurrió el accidente?

Fue poco antes del mediodía de este sábado que se reportó la volcadura de una unidad del transporte público en la Ciudad de México; de acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, el hecho se registró sobre la avenida Insurgentes, a la altura de la avenida Acueducto de Guadalupe.

Hasta el momento no se ha emitido mayor información sobre cómo se registró el hecho, aunque testigos aseguran que la unidad iba a exceso de velocidad, tras lo cual terminó volcando en la zona.

A través de redes sociales el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México alertó a conductores que circulan por la zona a que tomen la vía alterna por avenida Centenario, haciendo también un llamado para que se ceda el paso a los servicios de emergencia se van a la zona para atender a los lesionados.

“#PrecauciónVial por reporte de volcadura sobre Av. Insurgentes a la altura de Av. Acueducto de Guadalupe. #AlternativaVial circular por Av. Centenario. Ceda el paso a los servicios de emergencia.”, se lee en las redes sociales.

Trasladan a lesionados en volcadura

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó en sus redes sociales que continúan las labores de servicios de emergencia por volcadura sobre la avenida Insurgentes a la altura de avenida Acueducto de Guadalupe.

En el lugar paramédicos y elementos de emergencias trabajan para resguardal la zona y realizar el traslado de las personas que resultaron lesionadas en el accidente; nuevamente se hizo un llamado para circular por avenida Centenario como ruta alterna, y conducir con precaución.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×