Joven se pasea por canal en colchón inflable.
Crédito: Twitter Chihuahua Tiempo Severo | @ClimaChihuahua1
27 agosto 2022
Irazú Ibarra
Noticias

VIDEO: Joven se pasea en colchón inflable y termina tragado por canal

Las recientes lluvias ocasionaron inundaciones en municipios de Chihuahua, tras lo cual el joven junto a sus amigos salieron a la calle con un colchón inflable.

Las fuertes lluvias registradas durante los últimos días han ocasionado una creciente en ríos, lagos y zonas de captación de agua, situación por la que autoridades alertan continuamente a la población para evitar tragedias. Aún así hay quienes por descuido o incluso hasta por juego, se exponen a este tipo de peligros; tal fue el caso de un joven, el cual fue captado paseando por un canal sobre un colchón inflable.

Te puede interesar: Estudiante de Universidad de Guanajuato muere tras caer desde azotea

¿Cómo y dónde ocurrió el hecho?

De acuerdo a las publicaciones, el hecho se registró sobre el canal Gomez Morin, ubicado en Delicias, Chihuahua, y es a través de redes sociales que circula una grabación del momento.

Baches, baches y más baches en las calles de Silao, Guanajuato

En el video se observa cómo un joven que lleva puesto solo un short rojo, va flotando sobre un colchón inflable, siendo arrastrado por la corriente de un canal. Como si se tratara de una situación cualquiera, el joven se muestra tranquilo, mientras que en uno de los extremos se ve que además de la persona que lo va grabando, lo espera un joven más por fuera del canal.


Al llegar al extremo donde desemboca la corriente, uno de los jóvenes que espera fuera del canal se inclina para intentar sacar al joven que flotaba en el colchón, mientras que este busca detenerse apoyando los pies sobre la pared, pero la fuerza de la corriente termina llevándolo.

¿Qué pasó con el joven que paseaba en colchón inflable por canal?

El alto nivel del agua en el canal Gomez Morin se dio luego de la intensa lluvia que azotó a la ciudad de Chihuahua, la cual dejó inundaciones y múltiples afectaciones en Delicias. Fue luego de eso que se viralizó el video donde aparece el joven flotando en el citado canal y que termina siendo tragado por este.

Pese a que no se ha emitido información al respecto, en las redes circulan capturas de pantalla del perfil del joven implicado, en donde luego de que varios usuarios se cuestionan sobre qué pasó con el joven del video, este mismo les responde que logró salir del canal, señalando que pese a lo que se ve en el video, no terminó siendo arrastrado por la corriente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×