Estudiante de Universidad de Guanajuato muere tras caer desde azotea

La muerte del estudiante de la Universidad de Guanajuato fue reportada la mañana de este viernes, luego de que cayó desde una altura aproximada de 7 metros.

Irazú Ibarra
Noticias
Muere estudiante de la Universidad de Guanajuato.-
Crédito: Universidad de Guanajuato | ugto.mx

- Un estudiante de la Universidad de Guanajuato murió tras caer de una azotea de una vivienda en la capital del estado. Los hechos ocurrieron durante la mañana de este viernes 26 de agosto.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Indignante! Mujer mata a perro a martillazos en Querétaro

De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 6:25 horas se recibió una llamada al sistema de emergencias 9-1-1, donde se reportó la caída de un joven desde una altura aproximada a los siete metros, así lo refirió la Secretaría de Seguridad del municipio.

Hechos delictivos en Guanajuato dejan huérfanos a 24 menores en 3 años

[VIDEO] Autoridades aseguran que en muchas ocasiones es necesario retirar a los menores huérfanos del entorno donde viven y evitar que repitan patrones de violencia.

Fue una mujer quien alertó a las autoridades sobre el hecho, el cual ocurrió sobre el callejón Perros Muertos, donde se presume que el estudiante cayó de la azotea. En el reporte se señaló que el joven se encontraba tirado boca abajo en el callejón, además de que presentaba una gran cantidad de sangre en la parte de la cabeza.


La víctima fue identificada como Carlos Eduardo ‘N’ de 24 años de edad, quien era originario de San José Iturbide, y quien rentaba una habitación en el lugar del accidente. Posteriormente el Secretario de Seguridad Ciudadana en Guanajuato, Samuel Ugalde García, confirmó que se trataba de un estudiante de la División Económico Administrativas (DCEA).

Te puede interesar:¡Otra vez! Registran robos en cinco escuelas de León en las vacaciones

La mujer que reportó el accidente señaló que fue luego de haber escuchado ruidos que se asomó por el balcón de su vivienda, y al voltear hacia abajo se percató de la presencia del joven tirado en el suelo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar al joven confirmaron que este ya no contaba con signos vitales. Hasta el momento las autoridades no han dado detalles sobre cómo ocurrieron los hechos, aunque se señaló que el caso será investigado por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, donde se determinará la mecánica de los hechos y la causa de muerte del joven estudiante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×