VIDEO: ¡Indignante! Maestra de guardería espanta a niños con máscara

¡Parecía que disfrutaban de asustar a los pequeños! En redes sociales se viralizaron varios videos en los que se ven a maestros de guardería asustando a niños.

Irazú Ibarra
Noticias
Asustan a niños de guardaría.-
Crédito: Twitter StrictlyChristo | @christoq

Internacional.- La noticia de que maestros con máscaras de Halloween aterrorizaban a los pequeños de una guardería en Mississippi, conmocionó a la población en Estados Unidos. Y es que tras una denuncia realizada por un trabajador del sitio, el caso se volvió viral en redes sociales luego de una denuncia por parte de una trabajadora del lugar que presenció los hechos. Aquí te contamos más.

Te puede interesar: “Recuérdame”, guanajuatense elabora mural en homenaje a Mamá Coco

Liberan a presunto feminicida de Lupita, joven asesinada en San Felipe

[VIDEO] Lupita, joven de 26 años originaria de León, salió de paseo con quien era su novio y ya no regresó; fue encontrada sin vida y con huellas de violencia.

¿Dónde ocurrió?

A través de redes sociales se difundieron varios videos en los que se pueden ver a una maestra de la guardería Lil’Blessings Child Care, en Mississippi, recorren varios salones asustando a los pequeños con una máscara de Scream; lo que más sorprendió a usuarios en las redes, es que parecen disfrutar del miedo de los niños.

A través de varios videos se puede observar cómo la maestra entra a varios de los salones asustando a los pequeños, sin que ninguno de los docentes que se encontraba en cada uno de éstos hiciera algo al respecto.

¿Quién grabó los videos?

De acuerdo a la denuncia puesta en redes sociales sobre el hecho, los videos fueron grabados el pasado 5 de octubre de este 2022, y fue un trabajador del lugar quien los captó luego de que tras varias quejas que realizó a la dueña del lugar esta se negó a hacer algo al respecto; por lo que decidió tomar cartas en el asunto.

¿Qué pasó con los maestros?

La publicación de los videos y su posterior viralización sirvieron para poder terminar con la pesadilla que vivían los pequeños, pues autoridades en Mississippi informaron que ya investigaban los hechos ocurridos en la guardería.

Posteriormente se anunció que cuatro maestros implicados en los hechos fueron despedidos y detenidos por las autoridades, señalados por carcos como abuso infantil y por no reportar abuso y agresión simple contra un menor, ambos delitos menores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×