¡ALERTA NACIONAL! Cámara capta el momento en que falsa enfermera ROBA A BEBÉ de 1 mes de hospital en Durango

¡ALERTA AMBER ACTIVADA! Una mujer disfrazada de enfermera fue captada en video robando a la bebé Judith Alejandra Rivas Ruiz, de un mes de edad, del área de Neonatos de un hospital en Durango.

enfermera roba bebé Hospital Durango
|Crédito: Redes sociales
Compartir nota

Noticias.- El robo de una recién nacida de un hospital ha puesto en alerta máxima a autoridades y habitantes en Durango. El hecho, ocurrido la tarde de este jueves 23 de octubre, fue captado por cámaras de seguridad y muestra cómo una mujer disfrazada de personal médico robó a la bebé Judith Alejandra Rivas Ruiz, de apenas un mes de edad, del área de Neonatos.

Ante esta situación, la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) ha activado la Alerta Amber para su localización inmediata.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Bebé muere de hambre, y lo encuentran acurrucado junto al cuerpo de su padre fallecido por paro cardiaco

¿Qué se sabe sobre el caso de la bebé Judith Alejandra Rivas Ruiz, robada en Durango?

De acuerdo con lo informado por la Fiscalía de Durango, Judith Alejandra Rivas Ruiz es una recién nacida que fue sustraída de la Zona Centro de la capital de Durango. La pequeña había permanecido hospitalizada desde su nacimiento prematuro el pasado 20 de septiembre.

Según la información proporcionada por las autoridades, el robo se registró entre las 4:00 y 5:00 de la tarde. Señalaron que el personal del hospital se percató de la ausencia de la bebé cuando ésta ya no se encontraba en el área de Neonatos, luego de que la mujer que la sustrajo salió del hospital sin que nadie se percatara.

¿Qué se sabe de la mujer que robó a la recién nacida de un hospital de Durango?

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer que sustrajo a la recién nacida fue captada por las cámaras de videovigilancia del hospital en cuestión, destacando además que autoridades han difundido un retrato hablado de la implicada.

Se le describe como una mujer que vestía un uniforme azul, similar al de enfermera o doctora, y tenis blancos, manteniendo una actitud serena.

En la grabación captada por cámaras de vigilancia, se ve cómo la mujer pudo caminar tranquilamente por los pasillos del área de Neonatos y salir del hospital sin ser detenida, permitiendo la sustracción de la bebé Judith Alejandra.

El video que muestra el momento del robo ya circula en redes sociales.

Así como los habitantes de esta comunidad en Silao viven sin el servicio básico de drenaje

Contenido relacionado