Internacional.- El cuerpo de Bronson Battersby, un bebé de sólo dos años, fue encontrado junto a su padre, Kenneth, quien había muerto repentinamente por un ataque al corazón. El trágico caso resuena aún hoy en día, causando conmoción ante el trágico hecho que pudo haberse evitado.
Y es que, incapaz de buscar ayuda o alimento, el pequeño Bronson murió por inanición y deshidratación, después de quedar atrapado solo en su casa por casi dos semanas. Esto es lo que se sabe sobre el caso.
Te puede interesar: VIDEO | ¿Y los papás? Automovilista frena de golpe al encontrar a un bebé gateando SOLO en la mitad de una calle
¿Qué se sabe sobre el caso del bebé Bronson Battersby?
De acuerdo con lo informado por medios internacionales fue en 2024 cuando se dio a conocer el tráfico caso de Bronson Battersby y su padre, Kenneth Battersby. Ambos fueron vistos vivos por última vez el 26 de diciembre de 2023. Al día siguiente Kenneth, de 60 años, envió un mensaje a un vecino, pero poco después murió de un paro cardíaco repentino sin que nadie se percatara de lo ocurrido.
Bronson , de tan solo dos años, quedó solo en el hogar, sin poder acceder a comida o agua. Fue una trabajadora social quien intentó visitar la casa el 2 de enero de 2024, pero no recibió respuesta. Tras contactar a la policía, realizó más visitas el 4 y 9 de enero. Finalmente, el 9 de enero, con ayuda del propietario, se pudo entrar al apartamento y se descubrieron los cuerpos.
In December 2023, 2-year-old Bronson Battersby tragically died of starvation after his father passed away from a heart attack. Unable to reach food or water, Bronson was left helpless.
— Morbid Knowledge (@Morbidful) October 6, 2024
On January 2, 2024, a social worker visited the home after trying to reach the father on… pic.twitter.com/2DZdVA9hpb
¿Cómo fue encontrado el bebé Bronson Battersby junto a su padre y de qué murió cada uno?
La escena del hallazgo fue desgarradora. Los cuerpos de Bronson y Kenneth fueron encontrados en el sótano donde vivían. El cuerpo de Bronson fue descubierto acurrucado a los pies de su padre fallecido.
Las investigaciones determinaron que Kenneth Battersby murió de un paro cardíaco repentino, mientras que Bronson Battersby murió de hambre y deshidratación, después de pasar varios días solo en la casa.
¡Entre banderas y pirotecnia! Aficionados animan a Cruz Azul previo al Clásico contra el América













