VIDEO: Mecánico queda a nada de MORIR aplastado tras DERRUMBE del tren interurbano

Estos dos mecánicos estuvieron a punto de morir de manera horrible después que cayera una dovela de 25 toneladas justo a pocos centímetros de ellos.

Paulina Quesada
Noticias
Cae dovela
Crédito: Instagram Azteca Noticias

Noticias-. El derrumbe del tren interurbano México se trató de un incidente que se volvió viral no solo por las trágicas consecuencias que pudieron a ver resultado, sino también por los impactantes videos que se tomaron del momento exacto en que la estructura cayó justo al lado de un par de mecánicos, uno de ellos prácticamente estuvo a nada de tener una muerte horrible.

Te puede interesar: Detienen a REVENDEDORA de boletos en la Feria de León 2024; le ASEGURARON boletos para el Palenque

Según señalan los primeros reportes, fue la mañana del pasado martes 16 de enero de 2024 que una de las dovelas de alrededor de 25 toneladas, cayó sobre la calzada Minas de Arena y Observatorio en la colonia Acueducto de la alcaldía Álvaro Obregón.

Cámaras de videovigilancia desde distintos puntos lograron captar el momento en que la estructura que era sostenida por una grúa se vino abajo y provocó un gran estruendo, alarmando a los vecinos; milagrosamente, no hubo personas fallecidas o lesionadas, pero estuvo bastante cerca de que se tuviera un resultado distinto.

En otro de las tomas que se rescató de las cámaras de seguridad, se observa a dos mecánicos revisando el motor de un auto, cuando justo detrás de ellos la colosal estructura cae sobre dos automóviles; uno de ellos corre, mientras que el segundo, quien presuntamente se trataba de su hijo, quedó a centímetros de la zona del impacto, salvándose.

Aun si no hubo lesionados, muchas de las personas que se hallaban alrededor quedaron con crisis nerviosas, pues en primera instancia, debido al nivel de caos que se provocó, pensaron que se trataba de un sismo.

Según la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), la Dirección General de Obras para el Transporte (DGOT) informó que el incidente ocurrió de que la grúa que transportaba la dovela presuntamente “presentó una falla”, tras lo cual, la pieza de concreto cayó.

Hasta el momento, autoridades capitalinas se encuentran investigando los motivos que originaron la caída esta estructura del Tren interurbano México-Toluca, con la finalidad de hacer el deslinde de responsabilidades.

¡Vaya!, Fuga de agua fue reparada en Irapuato, aplausos a JAPAMI

[VIDEO] Después de tantos reporte a JAPAMI por parte de los ciudadanos, por fin repararon una fuga de agua sobre la vía pública en Irapuato.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×