Muere escolta del grupo Fuerza Regida tras ATAQUE armado; difunden VIDEO de la agresión

Una camioneta del grupo de regional mexicano, Fuerza Regida, fue atacada a balazos viajaba desde la Ciudad de México con destino a Cancún, Quintana Roo.

Paulina Quesada
Noticias
Fuerza Regida es atacado
Crédito: Instagram @fuerzaregida

Noticias-. Una camioneta del grupo musical Fuerzo Regida fue atacado a balazos cuando circulaban por la carretera Puebla-Orizaba en el estado de Veracruz; la agresión dejó a un escolta de la banda muerto.

Te puede interesar: ¿Qué es el Esófago de Barret, enfermedad de Eduin Caz que le causó CÁNCER?

De acuerdo con el reporte policial, los hechos se registraron la madrugada del martes 29 de agosto cuando se alertó al sistema de emergencia 9-1-1 sobre un ataque armado registrado en la autopista Puebla-Orizaba a la altura de la comunidad Cumbres de Maltrata.

En ese tramo, una camioneta perteneciente al grupo de regional mexicano, Fuerza Regida, viajaba desde la Ciudad de México con destino a Cancún, Quintana Roo; sin embargo, un comando armado la alcanzó y disparó contra los ocupantes, lesionando a un hombre.

Después de la agresión, los criminales tomaron un rumbo desconocido, mientras que los de la camioneta de la agrupación decidieron llamar a los servicios de emergencia para atender a la persona lesionada.

Al lugar llegaron elementos de policía estatal de Veracruz, así como de Guardia Nacional y localizaron una camioneta blanca a las orillas de la carretera con impactos de bala; servicios paramédicos también arribaron y trasladaron a la persona lesionada hacia un hospital ubicado al Hospital Regional de Río Blanco.

Sin embargo, cuando era atendido el hombre murió a consecuencia del ataque; autoridades de la Fiscalía del Estado de Veracruz confirmó que la víctima fue identificada como Jorge ‘N’, y era parte del personal de seguridad de la camioneta en la que viajaba staff del grupo Fuerza Regida.

Condolencias del grupo Fuerza Regida

En el lugar del ataque permaneció el personal de la Fiscalía que recabar los indicios del ataque para iniciar con la investigación.

Circula video de la camioneta del grupo Fuerza Regida en Veracruz

La camioneta en la que se transportaba el staff de Fuerza Regida en la autopista Puebla-Orizaba fue captada en video que difundido a través de redes sociales,

En el video se muestra a la camioneta con al menos seis orificios de bala, mientras que los tripulantes se encuentran a fuera del vehículo hablando con la policía

Un “bache-mouse” crea problemas a los vecinos de San Mateo Atenco

[VIDEO] Karina Nova y el equipo de S.O.S. Bache fueron hasta San Mateo Atenco para conocer la problemática que se vive en el lugar por culpa de un “bache-mouse”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×