Perro intenta DEFENDER a su dueña de asalto y lo MATAN a balazos

Una joven denunción que su perro murió en defensa de ella contra el asaltante, que aparentemente buscaba herirla de una pierna o incluso matarla.

Paulina Quesada
Noticias
Perro muere a balazos
Crédito: Redes sociales

Noticias-. Un perro de raza Husky fue asesinado a balazos cuando trataba de defender a su dueña durante un asalto, en la cascada Bola de Oro en Coatepec, Veracruz.

Te puede interesar: Abuela da VENENO a su nieto por accidente y muere; pensó era medicina

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de enero. Evelyn, dueña del perro, caminaba junto con su amiga, cuando fueron sorprendidas por un hombre armado que las amenazó con quitarles sus pertenencias.

“Mío”, el perro husky de 7 meses, se lanzó sobre el asaltante, quien llevaba una escopeta posiblemente de caza, atravesándolo en el pecho con un disparo antes de darse a la fuga y llevándose las pertenencias de Evelyn y su amiga, incluyendo celulares, carteras y bolsos.

Habitantes de Coatepec exigen justifica por Mío

Evelyn y ciudadanos de Coatepec se manifestaron este domingo para exigir justicia. Afirman que, en la cascada, así como otros espacios verdes del pueblo mágico, se han perpetrado asaltos y agresiones. Evelyn relató que ella había realizado otras excursiones sin saber que impera la inseguridad en el municipio.

“El asaltante nos sorprendió por la parte de atrás, que es una montaña; llevaba un arma larga y nos despojó de nuestras cosas sin dejarnos de apuntar. Al parecer era un arma de un solo tiro, que sirve precisamente para cazar”; platicó.

La víctima relató que su perrito murió en defensa de ella contra el asaltante que aparentemente buscaba herirla de una pierna o incluso quitarle la vida.

Señala al perro, me señala a mí de nuevo, y él decide dispararle a Mío en el lomo. Fue un tiro exacto donde el decidió tirarle, no fue una desventura o un mal tiro”, denunció.

Estudiantes en Guanajuato no concluyen sus estudios por falta de recursos

[VIDEO] La falta de recursos económicos es la principal causa de la deserción escolar en el estado de Guanajuato en el nivel medio superior.

Cabe señalar que tras los hechos la Policía Municipal de Coatepec calificó que la muerte del perro puede ser juzgada como maltrato animal.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×