Abuela da VENENO a su nieto por accidente y muere; pensó era medicina

Una mujer en Torreón le dio por accidente veneno a su nieto creyendo que era medicina; el menor de un año murió en el hospital después de convulsionar.

Irazú Ibarra
Noticias
Bebé
Crédito: archivo Gobierno de México | gob.mx

Torreón, Coahuila.- Un bebé de un año de edad murió después de que su abuela le dio por accidente veneno. De acuerdo a los primeros reportes, la mujer creyó era un jarabe para la tos, sin saber que dentro había sido colocado veneno. La Fiscalía de Coahuila ya investiga el caso.

Te puede interesar: ¡Hasta 4 PESOS más! León analiza AUMENTAR pasaje de transporte público

¿Cómo murió envenenado el bebé?

El trágico hecho se registró la tarde del 22 de enero en Torreón, donde de acuerdo a lo señalado por las autoridades la abuela le dio por accidente un garrapaticida al menor, pues este se encontraba dentro de un frasco de medicamento. El menor se encontraba bajo el cuidado de la mujer.

Trascendió que la abuela se encontraba a cargo de los cuidados del bebé debido a que en ese momento el papá del menor estaba internado en un hospital de Torreón, en tanto la mamá se encontraba cuidando del hombre.

¿Cómo se dio cuenta de que el bebé se envenenó?


La abuela del menor señaló que el pequeño tenía mucha tos, por lo que tomó el frasco de medicamento y le dio la dosis señalada en el envase para aminorar sus síntomas; pero después de administrarle el jarabe señaló que bebé convulsionó, por lo que de manera inmediata solicitó apoyo para poder trasladarlo a recibir atención médica.

El pequeño arribó a un hospital en Torreón, donde pese a los intentos de los médicos para salvarle la vida, horas después se confirmó su deceso. Luego de los hechos el caso fue notificado a la Fiscalía de Coahuila, por lo que personal de la dependencia acudió a dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Estudiantes en Guanajuato no concluyen sus estudios por falta de recursos

[VIDEO] La falta de recursos económicos es la principal causa de la deserción escolar en el estado de Guanajuato en el nivel medio superior.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×