Niño se avienta de segundo piso de escuela por Bullying; lo acusaron de robar $50 pesos

El menor de solo 12 años que presuntamente sufría bullying en la escuela, tomó la desición de saltar de un segundo piso después de que lo acusaron de robo.

Irazú Ibarra
Noticias
Niño se avienta de segundo piso en Veracruz
Crédito: Azteca Noticias | TV Azteca Veracruz

Córdoba, Veracruz.- Un estudiante de 12 años se aventó desde el segundo piso del edificio de una escuela primaria después de que sus compañeros, de quienes se presume que le hacían bullying, lo acusaron de haber robado dinero en el salón de clases.

Te puede interesar: Alumno APUÑALA a maestra de 71 años hasta matarla; hiere a otros cuatro: VIDEO

El hecho ocurrió durante la mañana del martes 28 de marzo en la escuela primaria Guillermo A. Sherwell, donde cansado del Bullying el menor tomó la decisión de saltar. Autoridades informaron que todo habría ocurrido después de que compañeros de clase acusaron al menor de haber robado dinero, destacando que este presuntamente sufría de bullying.

Tras los hechos el secretario de Educación de Veracruz informó que el menor fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente fue trasladado a un hospital, debido a que sufrió varias fracturas derivado de la caída.

“Lo acusan de que se robaron 50 pesos de la maestra, del dinero de la maestra, lo habían acusado ahí según sus compañeros que él se había robado el recurso y que bueno que era mejor que dejara de existir”, señaló Zenyazen Escobar García, Secretario de Educación de Veracruz.

El estado de salud del menor fue reportado como estable, señalando que se le realizaron varias pruebas para detectar más problemas por el impacto de la caída. Destacaron que el menor presenta fracturas en brazo y pierna.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×