Alumno APUÑALA a maestra de 71 años hasta matarla; hiere a otros cuatro: VIDEO

Un joven ingresó a su escuela para apuñalar brutalmente a su maestra, dejándola sin vida. Otras cuatro personas dentro del plantel resultaron lesionadas.

Paulina Quesada
Noticias
Maestra es asesinada
Crédito: Twitter Gustavo J. Jiménez tavoj2828

Noticias-. Un estudiante de 13 años de edad apuñalo a su maestra de manera brutal y lesionó a otras cuatro personas con un arma blanca al interior de una escuela pública en Sao Paulo, Brasil; según informaron las autoridades locales.

Te puede interesar: Así abatieron policías al autor de tiroteo en escuela cristiana de Nashville: VIDEO

Según los reportes de secretario de Seguridad Pública del estado, Guilherme Derrite, el ataque tuvo lugar el pasado 27 de marzo en una institución llamada Thomazia Montoro, donde el agresor acudió como normalmente lo hacía, pero portando una máscara. Fue al entrar a un salón de clases donde estaba la maestra de 71 años que interceptó y la apuñaló varias veces, quedando registrado este brutal suceso en video.

Personas que estaban y lograron percatarse, trataron de detenerlo pero también resultaron lesionados por el arma blanca. Sería luego de un reporte al número de emergencias sobre este ataque, que policías locales llegaron para detener al joven.

¡Plomazos y gritos tras balazos! La noticia en la Alcaldía Iztapalapa.

[VIDEO] El “Diablo Becerril” nos contó la noticia que se hizo presente en las calles de la Alcaldía Iztapalapa, donde un hombre perdió la vida por disparos.

Más tarde ese día, antes que el alumno agrediera a más gente, fue inmovilizado por una profesora de educación física, que logró someterlo y quitarle el arma.

“Fue un acto heroico”, reconoció Guilherme Derrite y agregó que si no hubiera sido así “esta tragedia seguramente habría sido mucho mayor”. Luego de hacerse oficial la captura del implicado. Las autoridades educativas en la ciudad anunciaron que realizarán un luto de tres días en honor de la profesora.

Alumno abría asesinado a la maestra por conflictos pasados

Gabriel Livramento, también de 13 años, compañero de clase del implicado dijo que en días pasados que el agresor había insultado a otro alumno, lo cual resultó en una riña entre ambos, por lo que profesora hoy occisa, había intentado solucionar el conflicto entre ellos.

El atacante había llamado “rata” al otro estudiante y “al otro no le gustó, y comenzaron a pelear”, dijo Gabriel.

Según lo informado por autoridades en una conferencia de prensa, el alumno había intentado obtener un arma de fuego en redes de acuerdo a su historial de búsquedas y que recientemente había sido transferido de otra escuela, sin dar mayor detalle sobre su historial académico.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×