¡Tragedia! Niña de 12 años muere tras caerle una portería encima

La menor se encontraba jugando con sus amigas y festejando su próximo ingreso a la secundaría, cuando ocurrió la tragedia; le cayó una portería encima.

Irazú Ibarra
Noticias
niña muere tras caerle portería encima
Crédito: Azteca Noticias | TV Azteca

Boca del Río, Veracruz.- Una menor de 12 años murió luego de que le cayó encima una portería al interior de una unidad deportiva en Veracruz; de acuerdo a vecinos de la zona, se trata de una tragedia que se pudo haber evitado.

La menor, identificada como Bella Sara, se encontraba junto con sus amigas en el campo de fútbol de la unidad deportiva Edgar Gómez Morín, festejando con esto su próximo ingreso a la escuela secundaria.

Te puede interesar: Hombre en estado de ebriedad abusa de una perrita pitbull de un año

De acuerdo a los primeros reportes, la base de la portería de herrería estaba ya en muy mal estado, por lo que terminó cayendo encima de la menor cuando esta se encontraba jugando con sus amigas.

Autoridades fueron rápidamente alertadas por el hecho, pero al arribo de elementos de emergencias la zona, se constató que la menor ya no contaba con signos vitales.

Vecinos de la zona se dicen consternados ante la tragedia que apagó la vida de la menor, destacando que la unidad deportiva se encontraba en abandonó desde hace ya bastante tiempo.

“Esa fue una de las causas, el deterioro de la unidad por falta de mantenimiento desde el 2020 que se dejó de darle mantenimiento”, vecino de la zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×