Estudiante de prepa muere apuñalado
Crédito: Azteca Noticias
19 enero 2023
Paulina Quesada
Noticias

Asesinan a ESTUDIANTE para ROBARLE el celular; tenía 16 años

Fue interceptado por un sujeto que buscaba robarle su celular mientras lo amenazaba con un arma blanca; tras resistirse al asalto, Joel fue apuñalado.

Veracruz-. Un estudiante de quinto semestre del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev), plantel 62, de la ciudad de Veracruz, fue asesinado durante un asalto para robarle su celular.

Te puede interesar: Dan 797 años de PRISIÓN a responsable de MASACRE en anexo de Irapuato

Los hechos ocurrieron el pasado martes 17 de marzo, cuando Joel, de 16 años, salió de la escuela junto a dos compañeros, y en calle 7, entre Puerto de Veracruz y Medellín, en la colonia Reserva 4, al norte de la ciudad de Veracruz.

En ese momento, fue interceptado por un sujeto que buscaba robarle su teléfono mientras lo amenazaba con un arma blanca; tras resistirse al asalto, Joel fue apuñalado.

Sus compañeros pidieron auxilio a los servicios de emergencia al verlo mal herido, sin embargo, el chico falleció al ser apuñalado por la navaja del ladrón.

Homicidio de SACERDOTES en Chihuahua sigue impune a 6 meses del crimen

Familiares y amigos despiden a estudiantes

El día de su funeral, amigos de Joel y estudiantes del Cobaev número 62, llevaron a cabo guardia de honor y toque de silencio en el lugar donde le fue arrebatada la vida la tarde del martes 17 de enero durante el asalto.

“Era un alumno llamado Joel Carrera Antonio, una persona de bajos recursos de aquí de la Reserva Cuatro, con padres trabajadores, participativo, noble, muy sencillo y pues es una tristeza encontrarse con esa escena”, señaló Julio Felipe Martínez, director del Cobaev número 62.

Familiares del joven acompañaron el cuerpo de Joel en su casa para darle el último adiós; su familia aún no da crédito a lo sucedido y esperan que los hechos se esclarezcan y se dé con él responsable.

“No es justo que ese tipo de gente ande suelta. Ese es mi mayor llamado a la Fiscalía”, aseguro su padre, Noé Carrera.

La Fiscalía General de Veracruz abrió una carpeta de investigación por este hecho, por lo que familiares y amigos confían que se dará con el responsable para que el agresor pague por su crimen.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×