Vecinos en Río de los Castillos piden TERMINAR la obra; aún NO hay fecha

Obra Pública en León, mediante un comunicado, reconoció el atraso de la obra que se dio por cambios de constructora, pero siguen trabajando en la zona.

Alberto Segovia
Noticias

León, Guanajuato-. Es la ampliación en la calle Río de los Castillos que debía estar lista en enero de este 2023; según les dijeron en Obra Pública a los vecinos de la colonia Pedregales de Echeveste en León. El plazo ya se cumplió y no ven para cuando vaya a terminar.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta el HUEVO en León? Ciudadanos padecen su AUMENTO de precio

Transitar por esta calle es complicado. “Hay puros hoyos hasta los Castillos”, “Las mamás con sus niños pequeños batallan más para pasar”; fueron algunos de los comentarios que compartieron los ciudadanos.

El problema para los habitantes de la zona crece por el cierre total de la calle, lo que provoca que no todos los automóviles puedan estar fuera de su casa y se generen problemas con los vecinos.

“A veces no hay donde dejarlo o cómo meterlos en sus cocheras y aquí es donde se estacionan, pero, es problema para mí, porque obstruyen mi cochera y a veces tengo que andar buscando de quién es el carro”; señaló Fortino Cervera.

La dirección de Obra Pública mediante su área de comunicación, reconoció el atraso de la obra que se dio por cambios de constructora, pero siguen trabajando en la zona y sin dar fecha, aseguraron que apresurarán la entrega de la obra.

Contenido relacionado
×