Vecinos de bulevar Perdigón en León, inconformes con construcción de ciclovía

Vecinos del bulevar Perdigón, en León, señalan que la ciclovía les traerá problemas en la circulación, por lo que no están de acuerdo con su construcción.

Rafael Lira
Noticias

Noticias.- En el bulevar Perdigón de la ciudad de León se construye una ciclovía, aunque no hay señalamientos; pero este no es el único problema, pues a decir de vecinos de la zona esta obra trajo afectaciones en el tránsito y la movilidad.

Los comerciantes que tienen sus negocios sobre el Perdigón comentaron que con la implementación de la ciclovía ya no tendrán espacio para que sus clientes se estacionen.

Te puede interesar: ¡Indignante! Localizan a bebé recién nacido MUERTO dentro de una bolsa

“Pues ya no va a haber espacio para que se estacionen, ya nos dijeron que va a ser una de ida y una de vuelta entonces pues ya aquí sí nos afecta porque la mayoría de nuestros clientes vienen en vehículo”, dijo una de las comerciantes.

Por su parte, algunos de los ciclistas comentaron que se dicen a favor, pues con esta implementación se sienten más seguros al circular por la zona.

Al respecto, la Dirección de Obra Pública a través de su área de prensa informó que ya tuvieron reuniones con los vecinos para atender sus inquietudes. Sobre el estado de la obra señalan que está en proceso su construcción.

Contenido relacionado
×