Vacunas en Guanajuato
06 julio 2022
Claudia Contreras
Noticias

¡Se acabaron las vacunas! Solo aplicarán a los que ya estaban formados

El secretario de Salud informó que se agotaron las vacunas pero se espera la llegada de una segunda ronda de dosis de Pfizer para continuar vacunació.

Vacunas en Guanajuato.- El secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez, confirmó que la jornada de vacunación ha concluido por lo que exhortan a los padres de familia a no formarse más, pues, solo se les aplicarán a las personas que se encontraban en fila hasta el momento del corte.

Con la aplicación de 23 mil vacunas ofertadas esta mañana en distintos puntos de la ciudad de León, Irapuato y Celaya el secretario Guanajuato dio por concluida la jornada de primera dosis para menores de 5 a 11 años.

El secretario agradeció a los padres de familia por el compromiso que mostraron con la salud de los menores. Y exhortó a la población a estar atentos a la información oficial para la llegada de las siguientes dosis.

Ya que se espera la llegada de más dosis con la marca Pfizer y para así completar la meta de 300 mil niños y niñas vacunados contra el covid-19.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×